Traducciones

Ciudadanía Italiana en Argentina


En otras secciones hemos hablado sobre la ciudadanía italiana en argentina y en general, y sobre cuáles son los trámites necesarios.
En Argentina hay miles de descendientes de italianos que quieren obtener su ciudadanía italiana.

Un tema que ha sido foco de debate es la exigencia de conocer el idioma italiano para obtener la ciudadanía italiana en Argentina.
Por supuesto creemos que el hecho de que se requiera el idioma para obtener la ciudadanía italiana en argentina, NO es un obstáculo.

Crea que contamos con profesores nativos y universitarios que organizan excelentes clases de italiano, muy dinámicas y profesionales y lo más importante: adaptan el curso de italiano a las exigencias individuales de cada alumno.

Pues entonces… ¿Quiere reforzar su italiano para la Ciudadanía italiana? ¿Desearía aprender rápido el italiano para su empresa? ¿Quiere enfocarse más en la parte oral para poder entablar un diálogo? ¿Necesita un curso acelerado que incluya un poco de historia y cultura? ¿Busca una excelente actividad extra-curricular para sus hijos?

Podemos asegurarle que nuestras clases de italiano son excelentes. Existen cursos de italiano de todos los niveles. No dude en contactarse con nosotros (en la sección Contáctenos de este sitio) para recibir más información acerca de la Ciudadanía italiana en Argentina y los cursos de italiano.

partidas italia

info@traduccion-publica.com.ar

Cel. 011 15 51415123


Ciudadania Italiana - Traduccion Pública - Traductor Italiano - Traductor Italiano Español - Ciudadania Italiana en Argentina -

Ciudadania Italiana Requisitos - Trámite Ciudadanía Italiana - Ciudadanía Italia - Nacionalidad Italiana - Doble Nacionalidad